Noticias

SANTO DOMINGO.- El próximo miércoles 12 de julio de 2017, la Red Dominicana para el Desarrollo Sostenible de las Energías Renovables (REDSER) celebrará el Acto de Lanzamiento de la organización.

La actividad tiene el propósito de dar a conocer cómo las comunidades rurales, bajo esquemas democráticos y participativos, están abordando el acceso a la electricidad aprovechando fuentes de energía renovable a nivel local, para lo cual ha surgido la REDSER como un esfuerzo de coordinación, intercambio de conocimiento y recursos entre organizaciones y comunidades, hacia un desarrollo local sostenible.

La REDSER ya cuenta con 53 organizaciones socias, entre ellas 46 son Organizaciones Comunitarias de Base, las cuales tienen en operación igual número de micro hidroeléctricas comunitarias, con una potencia instalada de 1.3 MW, brindando el servicio de electricidad continua y de calidad a más de 4,600 familias de áreas aisladas del país.

El acto se celebrará en el Hotel Barceló, ubicado en la Av. Máximo Gómez 53 esq. Ev. 27 de Febrero, en horario de 9:00 am a 11:00 am.

 

 

¡Encuentra más y mejora la vida de alguien!


Contáctanos



guakia logo

Nuestra Dirección

Calle Juan Sánchez Ramírez No. 32,
Recinto de Post Grado UASD, Edif. de aulas, 2ndo nivel

Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana

Contáctanos Aquí

info [AT] guakiambiente [DOT] org